img
img
CONTÁCTANOS
Menu Blog
  • 11 Abr 2019
  • 75
Aprovecha Momentos para compartir en el Parque con tu Familia

Si tienes ganas de pasar más tiempo con tu hijo o tu familia, cambiando un poco la rutina y hacer algo nuevo juntos como familia, una visita al parque puede darte eso y más. En Tierra y Armonía varios de nuestros desarrollos cuentan con un parque central para disfrutar de varias actividades en familia. Aquí te presentamos algunas ideas. 

 

Tour en bicicleta

El parque es un excelente lugar para darle a tu pequeño algo que nunca olvidará: andar en bicicleta. Es la oportunidad perfecta para enseñarle lo bonito que puede ser dar un paseo en bicicleta, por los espacios verdes del lugar. 

 

Paseo y plática agradable

El parque puede ser una excelente opción para tener una plática de confianza con tus amigos, tu pareja o tu familia. 

 

Picnic en familia

Algo que muchas familias disfrutan es de una buena comida en la tarde alrededor de la naturaleza, un día de picnic. 

 

Un paseo con tu mejor amigo

Tu amigo peludo también debe disfrutar del aire libre y un poco de ejercicio de vez en cuando. Aprovecha la naturaleza para darle un buen paseo a tu mascota, haciendo un poco de ejercicio y disfrutando de la naturaleza. Puede que se vuelva también el lugar perfecto para conocer personas. 

 

Juego al aire libre

El parque puede ser el escenario perfecto para muchas horas de diversión y nuevos juegos, o también clásicos de la infancia. La tecnología ha privado a muchos pequeños de esos buenos momentos al aire libre, juegos clásicos o incluso un poco de deporte. El parque puede cambiar eso y hacer que los niños vuelvan a tener el placer de jugar al aire libre, dejando de lado por un momento a la tecnología. 

 

Hay muchas otras actividades que puedes realizar en el parque, pero quisimos presentarte algunas de las más sencillas y placenteras. Sigue creando momentos inigualables en compañía de tu familia en tu hogar Tierra y Armonía. Queremos darte a ti y a tu familia ese hogar que se merecen. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)