img
img
CONTÁCTANOS
Menu Blog
  • 08 Oct 2019
  • 49
Ideas de disfraces para tus hijos en este Halloween

El mes de octubre es una época perfecta para los pequeños del hogar, pues muchos esperan con ansias el Halloween para disfrazarse de sus personajes y héroes favoritos. Hoy te compartimos algunas ideas de disfraces para que los niños disfruten de ese día.

Niños

Guasón

Se viene el estreno de la próxima película sobre el archienemigo del hombre murciélago y uno de los villanos más populares de los últimos tiempos; es una de las nuevas tendencias para disfrazar a tus pequeños este año. Ponte creativo con el diseño y deja que tus hijos pongan su mejor sonrisa de este payaso. 

disfraz guasón niño

 

Jedi

Todos estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de una de las franquicias más grandes de todos los tiempos: Star Wars. Aunque es un poco anticipado al estreno, seguro que es una gran apuesta para los pequeños del hogar. Además, hay gran variedad de personajes para elegir, desde Anakin, Obi Wan, Luke o uno de los nuevos padawans del poder de la Fuerza. 

disfraz jedi niño

 

Momia

Uno de los disfraces clásicos pero siempre son una buena alternativa, y sencilla si es que no hay mucho tiempo para prepararlo. Aquí la clave será darle algunos pequeños detalles que hagan el disfraz algo único.

disfraz momia niño

Niñas

Capitana Marvel

La Capitana Marvel es una de las últimas adquisiciones que Marvel ha tenido como heroínas femeninas de la casa rival de DC. Con el auge que siguen teniendo los vengadores de Marvel, esta nueva heroína será una gran opción para las niñas. 

disfraz capitana marvel niña

 

Jessy (Toy Story)

Los personajes tan emblemáticos de la infancia, como todos los de Toy Story, siempre serán excelentes para los pequeños. La vaquerita preferida puede ser algo diferente y original para este año, y si además le ponemos un toque personal será mucho mejor.

difraz vaquerita jessy niña

Brujita

Otra de las alternativas clásicas pero que nunca falla. Puedes echarle la mano a tu hija, pero deja que eche a volar su imaginación y hacerlo algo especial que la diferencié del resto de las niñas. 

disfraz brujita niña

Ahora ya tienes algunas otras opciones para variar un poco de lo tradicional y que tus pequeños disfruten del otoño y de ese día con mucha diversión y convivencia con otros niños y la familia. En Tierra y Armonía queremos que tus hijos tengan un Halloween memorable, y que así como ellos tú también goces de este día. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)